Tantric massage tenerife

Tantric Tenerife

Massage Tenerife

 

Inicio Encuentra Kundalini

Masajistas

Masajes

Centro de Masajes

Preguntas Frecuentes

Comentarios del cliente

Contáctenos

Masaje Necesario
 Masaje Lingam
 

Masajes Kundalini Tenerife ofrece un masaje relajante y picante en el que tu masajista usa sus manos para estimular y despertar tus sentidos al tiempo que gradualmente averigua con exactitud lo que te excita, usando posteriormente ese conocimiento para diluir las tensiones en la forma más placentera posible, sin prisas, pues sabemos cuándo sientes que ha llegado el momento para el máximo placer que la masajista puede darte. Este masaje se centra exclusivamente en la parte frontal del cliente.

   
  Duración del masaje: 50 mins
 

90

 

 
 
Masaje Tántrico
 

El masaje tántrico de Masajes Kundalini en Las Americas Tenerife aúna el cuerpo y la mente, llevándote a un estado mental y físico en el que eres elevado a un estado de íntima expectación. Tu masajista sabe cómo llevar con precisión tu cuerpo y tu mente hacia la última experiencia sexual, usando sus manos y su cuerpo para tocar cada parte de tu cuerpo y liberarte de todas las tensiones en un momento íntimo, para finalmente traerte lentamente a un estado relajado de bienestar.

 
  Duración del masaje: al menos 60 mins./hasta 90 mins.
 

120

 

 
Masaje VIP (4 manos – 2 chicas)

Serás atendido por nuestras masajistas internacionales más cualificadas, hermosas, sensuales y desnudas. Mientras te pierdes en la mirada de una de las masajistas, las manos de la otra recorrerán con suavidad tu cuerpo en los espacios más íntimos, llevando tu mente al cielo. Sus cuerpos y sus manos siempre buscarán tu excitación. Cierra los ojos (o no) mientras las chicas te someten a una completa experiencia de masaje tántrico que te llevará a un final de relax.

 
 
four hand massage
  Duración del masaje: al menos 60 mins.
 

160

 
al menos 90 mins

200

 

 
Masaje VIP para parejas

Aquellas parejas que deseen experimentar el masaje más sensual posible estando ambos en la sala, y haciéndolo con una, dos o incluso tres de nuestras masajistas, disfrutarán de una experiencia ultimativa. Adaptamos nuestros masajes a vuestros deseos y necesidades, puedes elegir observar cómo nuestras masajistas masajean a tu compañero, ver cómo se refleja el placer en el cuerpo y en el rostro de tu compañero, e incluso tomar parte del masaje en cualquier momento.

Duración del masaje: al menos 60 mins. hasta 90 mins:

 

 

200 €/por pareja
 

 

Copyright 2010 © tantric Masaje tenerife