Masaje a cuatro manos Tenerife
El masaje a cuatro manos ya ha comenzado en tu imaginación. El masaje a cuatro manos es un verdadero placer que usted se merece. Una experiencia de masaje a cuatro manos es el escenario erótico definitivo en tu mente, con la asistencia de dos atractivos chicos y chicas de Kundalini. Estás invitado a seleccionar un masaje para dos chicas o una experiencia tántrica para una chica y un chico.
Tienes que atenderte las masajistas internacionales más guapas, sensuales y desnudas, de gran experiencia. El ritual erótico tántrico de masaje a cuatro manos comienza cuando ingresa a Kundalini, el ambiente de música suave, fragancias y salas de masajes a la luz de las velas.

four hand massage

Mira profundamente a los ojos de tu masajista mientras otra masajista usa sus manos acariciando tu cuerpo en los lugares sensuales más estimulantes llevándote la mente al cielo. A medida que sus manos exploran cada parte de tu cuerpo, estás invitado a guiarlas hasta el final, más presión, menos presión, un poco más alto ... la lista no termina, excepto para decir que tus combinaciones de masajes definitivas pueden incorporarse tu masaje a cuatro manos.

Sus manos y cuerpos siempre están atentos a tu relajación total y erótica antes de mostrarte el placer. Cierra los ojos mientras las chicas te someten a una experiencia de masaje tántrico completa, que te lleva a un final relajado.

Massage Duration: 60 minutes €220
Massage Duration: 90 minutes €280