Tantric massage tenerife

Tantric Tenerife

Massage Tenerife

 

Inicio Encuentra Kundalini

Masajistas

Masajes

Centro de Masajes

Preguntas Frecuentes

Comentarios del cliente

Contáctenos

Masaje Necesario
 

tantric massage tenerife

 
El más sensual, íntimo y agradable masaje tántrico que puedas tener, llevando tanto tu cuerpo como tu mente a los límites del placer. Su masajista sensual completamente entrenada, elimina su bata para permitirle disfrutar de toda la experiencia de masaje tántrico.& Su masajista personal asegurará que su cuerpo esté completamente relajado usando sus manos y su cuerpo en el más íntimo masaje tántrico de Tenerife, antes de subir el tempo, y llevarlo a las alturas del placer.

Kundalini Tantric Salon de Masaje en Las Americas Tenerife Sur está abierto de lunes a domingo, pero sólo con cita, asegurando que no se molestan mientras disfruta de su propio masaje.& El estudio está totalmente equipado con duchas, mesa de masajes y futones que garantizan el ambiente íntimo para su masaje tántrico.

¿Alguna vez se ha preguntado por qué existe una sensación tan completa de bienestar durante y después de su masaje tántrico?& Realmente es el arte del Masaje Tántrico, y todos nuestros terapeutas están completamente entrenados para observar los signos de su disfrute y emoción, y usarlos para aumentar sus sentidos.

Masajes Kundalini

Una nota a nuestros señores, no ofrecemos sexo, por favor respete a nuestras damas por no pedir más de nuestros masajes eróticos especializados, hay muchos para elegir, y nos dejará con ese sentido interior de la satisfacción, la relajación y elienestar. gracias.
 Body to Body massage

Menú Completo de Masaje

Los masajes Kundalini ofrecen masajes para todas sus necesidades. Detalles de todos nuestros masajes están aquí, sin embargo, si usted tiene y el requisito individual, háganoslo saber, podría ser divertido!

Masaje especial de la mañana temprano

Para aquellos en un horario apretado ofrecemos un masaje especial de 30 minutos por 50 €. La oferta especial es válida para masajes que comienzan entre las 10:00 y las 13:00.Detalles especiales aquí .

Masaje Yoni de las señoras

Damas, bienvenidos al único salón en el sur de Tenerife para especializarse en dar masaje tántrico y Yoni por niñas y niños.Todos nuestros masajistas y masajistas han realizado extensa formación de masaje Yoni.
Kundalini se ha especializado en un masaje sensual Yoni que elevará su autoestima interior y satisfacción física por su propia masajista o masajista.

Ofertas especiales para Ladies

Bienvenidos a Kundalini, a la íntima atmósfera sexual del masaje "Kundalini".& Nos complace ofrecerle, en su segunda visita a Kundalini un descuento del 50% Puede traer un amigo a lo largo y disfrutarán de un descuento también. Esta es una parte tan importante de su bienestar mental y físico, una experiencia nueva y totalmente nueva en su vida.

Los hombres traen a un amigo

Si usted trae a un amigo que también tiene un precio normal de masaje tántrico, descontará su masaje en un 50% en su próxima visita para un masaje de precio completo a Kundalini Se le da la bienvenida a un ambiente sin prisas y relajado, donde nuestro único objetivo es su final Y el placer interior íntimo y la relajación del cuerpo y la mente.
 
Nuestras Señoras y Señores saben cómo relajarse mental y físicamente localizando ese área sensual, ese área de placer interior, y luego enviar su mente al cielo.

Masaje de parejas

Las parejas que deseen experimentar las parejas más sensuales masaje posible, ya sea entre sí en la habitación, o habitaciones separadas con una o dos de nuestras masajistas atendiendo a usted, esto tiene que ser lo último.

Muchas veces nos preguntan si ambos compañeros se pueden masajear juntos en la misma habitación, o si los masajistas pueden masajear a uno de los compañeros mientras que el otro mira o acaricia al otro. Nos gustaría que lo supieras, todo es posible. Todo lo que necesitas es discutir con nosotros de antemano lo que deseas, créanos, nos adaptamos voluntariamente a la mayoría de las variaciones.


Masaje cuerpo a cuerpo

  También nos complace ofrecer a nuestro cuerpo más popular masaje corporal por nuestros masajistas jóvenes y sensuales.Nuestras señoras le ofrecen la sensualidad de un cuerpo al masaje del cuerpo, llevando su cuerpo y mente a ese lugar erótico en su imaginación.

 

 

masajes Tenerife | masaje tenerife Ingles | tantrico masaje tenerife | masajes tenerife | Irene masajista tenerife  | Eva masajista tenerife | Andrea Masajista Tenerife |Centro de masajes kundalini tenerife | lingam masaje | VIP Masaje Tenerife | masaje tantrico masaje parejas | Contacto| Kundalini Preguentas | Mapa buscar Kundalini

Copyright 2010 - 2018 Grupo Kundalini ©