Intimate Rooms  Hygenic comfortable suites  

CENTRO DE MASAJES KUNDALINI TENERIFE

 
Nuestro centro de masajes, decorado con gusto y situado en el corazón de Las Américas, prima la seguridad y discreción, de modo que no se produzcan contactos entre dos citas, protegiendo en todo momento la intimidad del cliente, incluso aunque lleguen algo más pronto o más tarde de la hora concertada. Tenemos por filosofía que la vida personal de nuestros clientes es y ha de permanecer algo personal de los mismos

Nuestras masajistas utilizan normalmente una mezcla de aceites de esencias y de masaje, pero es tu propia decisión personal si deseas la fragancia más fuerte de los aceites de esencias o no.

Sólo te queda reservar una cita y dejar lo demás en manos de las masajistas de Kundalini y disfrutar de la experiencia.Nuestro centro de masajes tiene dos salas de masajes independientes, cada una con sus servicios completos de baño y ducha para los clientes. Nuestras masajistas sexys tienen sus propios baños, salvo que desees que alguna de las masajistas comparta contigo el baño o la ducha.

 
 

Llama ahora a Irene (0034) 693 979 153